CorpSolutions Chile


Go to content

Datacenter

El Datacenter de CorpSolutions se encuentra en la Ciudad de Santiago con sede central en Viña del Mar (Chile), contamos con una gran variedad de servidores y redes de gran calidad donde podrás acceder a su Sitio Web de manera rápida, segura y eficaz.

Contamos con servidores HP Proliant con Linux y Servidores con Sistema Operativo Apple Mac.

También contamos con servidores en Chile R.M, VII Región, XII Región como también en Estados Unidos.

Nuestro Equipo de trabajo siempre trabajando responsablemente con toda su vocación y profesionalismo en el tema de administración de servidores, para que usted pueda estar seguro de sus datos, en la gran caja fuerte de nuestros servidores. Somos proveedores de servidores vps, hosting y resseller en Chile. También somos proveedores de redes vpn con la calidad de conexión de máxima velocidad.

Contamos con servidores con apache, php 4, php 5, mysql, servidores de correo electrónico, ftp, y vpn, router, balanceadores de carga, entre otros...

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

 

Teléfono: 9 91348803

E-mail: contacto@corpsolutions.cl

 

PUERTO NATALES (XII Región)

QUILPUÉ (V Región)

 

 

 

Desarrollo de Software

CORPSOLUTIONS CHILE

 

LLEVAMOS 99.9 % UPTIME

¿Porque 99.9%? Hasta la fecha no hemos tenido inconvenientes de fuera de servicio pero nunca sabemos lo que pueda pasar.

Nuestro personal siempre se encuentra administrando la red y servidores en nuestro Centro de Operaciones de Redes para hacer mantenimiento y tener siempre la mejor navegación en el tráfico de sus datos.


Back to content | Back to main menu