CorpSolutions Chile


Go to content

Información Corporativa

Nuestra Empresa

El comienzo de nuestra empresa surgió a mediados del año 2001 desarrollando sitios Web a empresas y realizando trabajos interactivos multimedia con el nombre de "Cheohost" como una microempresa de emprendimiento.

En el año 2004 nuestra empresa participa en un concurso desarrollado por la Universidad de Magallanes llamado "La Web Cultural de Magallanes" obteniendo 2do lugar.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

 

Teléfono: 9 91348803

E-mail: contacto@corpsolutions.cl

 

PUERTO NATALES (XII Región)

QUILPUÉ (V Región)

 

 

 

Desarrollo de Software

CORPSOLUTIONS CHILE

 

En el Año 2011 nuestra empresa participó en el programa para la rehabilitación de la Región de Magallanes por el Club de Leones de Puerto Natales, desarrollando y aportando un software profesional para la cuenta de alcancías y montos, obteniendo de una manera rápida todas las estadísticas de como se estaba desarrollando las "Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes" donde los colegios se organizan para salir a recolectar con alcancías.

En el año 2012 nuestra empresa participa en la "LXII CONVENCIÓN DISTRITAL" de Lions International en el Hotel & Casino Dreams en la ciudad de Punta Arenas, obteniendo un reconocimiento por nuestra calidad de servicio y actualización de su sitio Web, también en este mismo año nuestra empresa adquiere la compañía "Patagonia Hosting S.A." y Magabook "La Red Social de Magallanes" y compra nuevos servidores para la implementación de nuestro datacenter y mejora de la conectividad.

Nuestro equipo de trabajo esta compuesto por personas profesionales con vocación de servir y otorgar el mejor servicio a nuestros clientes, fue creado y fundado por el joven empresario chileno Javier Berrueta y junto a la ayuda de personas hizo que esta empresa se destacará cada día más por la calidad de nuestros servicios.

En la actualidad CorpSolutions ha implementado nuevos servicios y tecnologías actualizadas como también el desarrollo de aplicaciones para teléfonos móviles y se esta implementando el desarrollo aplicaciones para Smartphone con sistema operativo Android e iOS como también Producciones Audiovisuales para Empresas tales como Spot Publicitarios y/o Videos Corporativos.-


Back to content | Back to main menu